Equipos de Cavitacion y Radiofrecuencia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático.

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que quieren eliminar la aceite de zonas limitadas de su cuerpo y posteriormente de una liposucción. La principal ventaja que ofrece la cavitación es que consigue eliminar aceite muy localizada, llegando a zonas que la liposucción ha podido suceder por detención.

La función de calor por infrarrojos ayuda a relajar la musculatura y calma la artritis o bien artrosis.

Productos que has visto recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Acto anticelulítica y reductora. Su descubierta fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos.

Inscrícojín para la recepción de novedades sobre Cavitación ultrasónica. Reciba boletín de informativo a su correo. Nuevas experiencias de pacientes, preguntas / respuestas, nuevos mensajes en el foro.

quirumed.com Máquina estético de cavitación cavislim excel para uso doméstico. cavislim excel es un dispositivo de incorporación tecnología que nos permite eliminar de una forma selectiva y Apto las acumulaciones de.

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

La cavitación por ultrasonidos ayuda a estrechar la celulitis en los muslos y los glúteos. Asimismo puede utilizarse en el vientre, los brazos y la cintura.

Por medio de un campo electromagnético, la radiofrecuencia es capaz de conducir alternativamente iones positivos y negativos hacia las fuentes de irradiación. more info En la radiofrecuencia bipolar las ondas pasan entre dos electrodos (polos) en el mismo mango. En este caso el paciente no siente ningún dolor, pero el tejido grasoso se elimina sólo parcialmente.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

La cavitación se aplica en zonas rebeldes que cuentan con celulitis, adiposidad localizada que no logramos eliminar con dieta ni examen.

El protocolo comienza con llevando a mango un examen de la paciente en posición erecto. Este examen sirve para delimitar las zonas a tratar para Constreñir claramente en qué partes del cuerpo se aplicará la radiofrecuencia. El protocolo exige marcar la piel con un lápiz dermográfico para que a la hora del tratamiento no haya confusiones.

¿Quieres mejorar tu circulación para evitar la sensación de cansancio, alisar y reafirmar tu piel?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *